Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEmmanuel ya está aquí!

Emmanuel ya está aquí!

El astro mexicano de la canción Emmanuel ya está en República Dominicana, con mira a los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana.

Emmanuel regresa al país con su espectáculo “Emmanuel - Acústico”, a presentarse este viernes 20 y sábado 21  de Abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Las puertas se abrirán a las 8:00 PM y el show inicia a las 9:30 PM.

En este espectáculo estará interpretando su más reciente producción discográfica titulado “Acústico En Vivo”, con un estilo vanguardista e innovador, donde hace un recuento de los éxitos más representativos de su carrera.

“Acústico” recopila temas como: “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tú y Yo”, “El día que puedas”, “Este terco Corazón”, “Insoportablemente Bella”, entre otros.

Alexander Acha
Además  estará acompañado por primera vez en el país de un invitado especial, el cantautor Alexander Acha, su hijo.

Las boletas
Tienen un costo de RD$1,500 Balcón, RD$2,500 Platea, RD$3,500 VIP, RD$4,000 Frontstage y RD$5,000 Front Stage Platinum y estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® http://www.ticketexpress.com.do

Contactos