Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateConfirman gira de Madonna por América Latina: no incluye RD

Confirman gira de Madonna por América Latina: no incluye RD

La visita de Madonna a México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, en el marco de su próxima gira mundial, fue confirmada por los organizadores de sus conciertos y el sitio web oficial de la cantante.

La exitosa intérprete estadounidense se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de noviembre, como parte de su gira mundial para presentar su más reciente álbum, "MDNA".

"El esperado tour 'MDNA' será el regreso de Madonna a México y Sudamérica", anunció Live Nation y Time for fun, así como la mexicana OCESA, las firmas que organizan el espectáculo. La "Chica Material" prevé también incluir en su periplo a Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

Madonna estará en Medellín el 28 de noviembre, en Rio de Janeiro el 1 de diciembre, en San Pablo el 4 y en Porto Alegre el 9, para luego, seguir por Argentina, donde actuará los días 13, 15 y 16 de diciembre al Estadio Unico de La Plata. El 19 de diciembre se prsentará en Santiago de Chile, y no se descarta un concierto en Córdoba para el 22 de diciembre.

El "Madonna MDNA World Tour" comienza el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y hará escalas en 26 ciudades europeas antes de desembarcar en América, donde incluirá arenas, estadios y espacios al aire libre, según el informe.

Madonna ha realizado dos giras por América Latina con un éxito destacado. Esta será la tercera vez que la "Reina del Pop" traiga sus espectáculos a la región.

Contactos