Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate2012 proyecta ser un año de buenos eventos

2012 proyecta ser un año de buenos eventos

Santo Domingo, Republica Dominicana, mayo 2012. Ticketexpress.- Sin duda, el 2011 ha fue un año productivo en cuanto a conciertos se refiere en República Dominicana.

Las agendas Ticketexpress 2011, registran que una costelación de grandes y buenos eventos fueron presentados en República Dominicana el pasado año. Desde Marc Anthony y Chayanne, pasando por Shakira, Cristian Castro, Camila, Luis Miguel, Duran Duran, Prince Royce, Tony Dize, Raphael, Tercer Cielo, Rosario, Anthony Rios & Yolandita Monge, formaron parte del cartel.

Así también, fueron presentados en República Dominicana: Cirque du Soleil, Víctor Manuelle & Don Omar, Disney Live! Mickey Magic Show, Jesús Adrian Romero & Marcela Gandara, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Daniel Sarcos, Martha Heredia, Marcos Witt, Aljadaqui, Myriam Cruz, Pavel Núñez "Big Band Núñez", Diego El Cigala y Britney Spears.

Sin embargo, y a pesar de ser un año electoral, la agenda de eventos y conciertos para año 2012 en Republica Dominiacna sigue 100% activa. En lo que va del año, los dominicanos han disfrutado de una variada selección de artista, que han registrados buenos conciertos. 

Ya fueron presentados, concretamente en Santo Domingo: Laura Pausini, Cristian Castro, Ednita Nazario, Anthony Ocaña, Pitbull, Maná, Noel Schajris & Cristian Daniel, Emmanuel y Luis Fonsi. Este último se actuó en el anfiteatro Altos de Chavón de La Romana.

Abr
il cierra
Pop! Así se denomina el espectáculo que llevará a escena el Ballet Nacional los días 27, 28  y 29 de abril próximo en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, para finalizar el mes de abril.

Es una producción que reunirá a los experimentados coreógrafos Isadora Bruno y Carlos Veitía.

Las coreografías de "Pop" girarán en torno a grandes éxitos de los artistas que han definido y redefinido la cultura popular como Madonna, Lady Gaga, The Beatles, Michael Jackson, Juan Luis Guerra, Beyonce, Adele, Rolling Stone, Rihanna, Black Eyed Peas, LMAFO, entre otros. "Tendremos coreografías de Ballet Clásico, Jazz y Hip Hop", indicó Bruno.

Próximos conciertos 2012
Los proximos eventos a la venta en linea en www.ticketexpress.com.do son: La Oreja de Van Gogh, con fecha reservada para sábado 26 de mayo, en el Teatro Nacional y la diva española Paloma San Basilio, que se presentará el sábado 2 de junio, también en el Teatro Nacional ,a partir de las 8:30 de la noche.

En agenda
Para los próximos meses que restan del 2012 están confirmados que visitarán Republica Dominicana, con presentaciones concretamente en Santo Domingo:

Axel
Se trata del artista pop argentino más popular de la actualidad, que se presentará el sábado 28 de julio, en el Teatro Nacional.

Raphael
Viernes 28 y sábado 29 de septiembre, actúa en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a partir de las 8:30 de la noche.

Myriam Hernández
Esta artista chilena regresa a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con dos funciones: 26 y 27 de octubre. La chilena visitó la capital dominicana el pasado año con dos presentaciones a casa llena.

Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina
Estos dos grandes de la canción iberoamericana llegan al Palacio de Los Deportes de Santo Domingo, con su gira "Dos Pájaros de un tiro contraatacan". Se presentarán el miércoles 7 de noviembre próximo, a partir de las 8:00 de la noche.

Diego el Cigala
Jueves 22 de noviembre, El Cigala vuelve a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, 8:30 de la noche.

José Luis Perales
Dos funciones: Viernes 23 y sábado 24 de noviembre, en el Teatro Nacional, a partir de las 8:30 de la noche.

Gilberto Santa Rosa
El "Caballero de la salsa", vuelve en diciembre a la sala principal del Teatro Nacional en dos show de gala: viernes 14 y sábado 15 de diciembre, 8:30 de la noche.

Paco de Lucia
Este legendario guitarrista, llega a República Dominicana para brindarnos un concierto que promete ser inolvidable. Martes 11 de diciembre, Teatro Nacional, 8:30 de la noche.

Por el momento estos son lo eventos confirmados en Ticketexpress. Sin embargo, están pendientes: Camila, Ricardo Arjona, Anthony Romeo y Ricardo Montaner, que son algunos de los artistas que también visitarán el país antes de que finalice el 2012.  

Contactos