Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEnrique Iglesias, Wisin & Yandel y Jennifer Lopez presentan su gira conjunta por Norteamérica

Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Jennifer Lopez presentan su gira conjunta por Norteamérica

Los tres artistas comenzarán una gira conjunto que les lleverá a lo largo de toda este verano por diferentes ciudades de Norteamérica.

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Wisin & Yandel han presentado en Los Ángeles la gira conjunta de 16 conciertos que realizarán los tres artistas a lo largo de este verano por diferentes ciudades de Norteamérica.

Un tour que comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en el Pabellón American Airlines Arena de Miami y que contará con la presencia de dos pequeños acompañantes, Max y Emme de 4 años. Y es que Jennifer Lopez ya ha anunciado que sus gemelos irán con ella porque no puede estar lejor de ellos.

Los gemelos de JLo formarán parte de la gira
Durante la rueda de prensa ofrecida, Enrique Iglesias ha declarado que "esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que sólo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrá perder".

Por su parte, Yandel, el único miembro del grupo presente en la presentación, ha asegurado que están "más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas". 

Contactos