Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateYolandita Monge y Anthony Rios vuelven a peticion popular

Yolandita Monge y Anthony Rios vuelven a peticion popular

Santo Domingo.- Yolandita Monge se ha consolidado como una de las voces más atractivas del panorama musical latinoamericano y Anthony Ríos es el complemento ideal de esa gran voz femenina.

Una vez más la pareja más controversial dela diva puertorriqueña y el cantante dominicano, tras el rotundo éxito alcanzado el pasado año, vuelven a presentarse, a petición popular, esta vez en el lugar donde lo querías ver, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el viernes 8 de Junio. Sus potencias, fuerzas y carismas lo han convertido en un dúo romántico imparable; juntos han revolucionado la música y son considerados la pareja más controversial de todos los tiempos.

La intérprete de "El hombre que yo amo", es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos desde que conquistó el ambiente artístico latino y se ha mantenido como una de las artistas de mayor trascendencia en Puerto Rico. Se resalta también su lugar en el libro de Records de Guinness por ser la única cantante en ofrecer tres espectáculos en tres ciudades distintas durante un mismo día.

Sin lugar a dudas, la historia continúa, ahora de un "tú a tú", en el que juntos entregarán sus éxitos al público dominicano, tales como: "Canto al amor", "Fatalidad", "A pesar del tiempo", "Pudiera ser", "Siempre estoy pensando en ti", "Sobreviviré", "Señora Tristeza", "Señor del pasado", entre muchos otros.

Las boletas de este espectáculo estarán a la venta a través del sistema Ticket Express. Proximamente publicaremos los precios.

Contactos