Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateBono es a partir de hoy el músico más rico del mundo

Bono es a partir de hoy el músico más rico del mundo

El líder de U2, Bono, será a partir de hoy el músico más rico del mundo, superando a Paul McCartney.

La red social Facebook comenzará hoy a cotizar en la bolsa de valores y todos los primeros inversores están listos para ganar enormes cantidades de dinero por el ingreso a la bolsa, con el cantante irlandés entre ellos.

El vocalista de U2 posee un 2,3 por ciento de las acciones de Facebook a través de su firma de capital privado, Elevation Partners, que las compró por 90 millones de dólares en 2009.

Teniendo en cuenta que la red social -la compañía que mayor información personal ha recabado en la historia de la humanidad- está valuada en más de 100.000 millones de dólares, esto hace que Bono tenga acciones por más de 1.500 millones de dólares, poniéndolo muy por encima de Paul McCartney, que es actualmente el músico de rock más rico, con una fortuna estimada en algo más de 1.000 millones de dólares.

Por otra parte, U2 estaría trabajando en nuevo material con uno de los compositores del grupo pop One Direction, de acuerdo con la prensa británica. El sueco Carl Falk, quien escribió el hit de la boyband "What Makes You Beautiful", ya estaría embarcado en el proyecto.

En octubre pasado, Bono admitió que su último disco, "No Line On The Horizon" (2009), no había producido tantos singles como sus trabajos anteriores y que necesitaban escribir algunas grandes canciones para "sobrevivir".

Contactos