Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateVíctor Manuelle: "La salsa no ha muerto, vive su mejor momento"

Víctor Manuelle: "La salsa no ha muerto, vive su mejor momento"

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, Mayo 2012).-  El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El Sonero de la Juventud", aseguró que el género de la salsa no ha muerto, sino todo lo contrario, vive su mejor momento y prueba de ello es la realización de la segunda edición del Festival Internacional de la Salsa que se realiza aquí.

Durante un acto en el cual recibió una estrella que será colocada la próxima semana en el "Paseo de las Estrellas" de aquí, Manuelle externó su gusto por ser embajador de dicho festival.

"El género no ha muerto, el género está pasando su mejor momento, lo que necesitamos es más gente de la radio que nos apoye, pero el género está pasando su mejor momento, no solamente aquí que se refleja con este festival, sino en toda Latinoamérica y que es algo que puede confirmar el maestro Tito Nieves", señaló "El Sonero de la Juventud".

En su papel de embajador del Festival Internacional de la Salsa, el cantante manifestó su agradecimiento a Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río, por haberse fijado en dicho género musical para hacer un festival que hoy en día se ha convertido en el más grande de todo el mundo.

"Agradezco a los organizadores por empeñarse en hacer este festival con y para el género, ello pudiendo escoger cualquier otro género para hacerlo, gracias por apoyar la salsa", señaló.

El cantante destacó que mucho de lo logrado en la escena musical que representa, las nuevas generaciones, en las que se incluyó, se lo deben a la escuela que han marcado agrupaciones como La Sonora Ponceña.

"Gracias a personas como Papo Lucca nosotros los jóvenes hemos determinado seguir este camino, y ojalá que nosotros tengamos la trayectoria, algún día, que tiene la orquesta de La Sonora Ponceña", puntualizó.

Contactos