Búsqueda

Skip Navigation Links

Frank Ceara & Maridalia Hernández, juntos por primera vez

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Dos de las voces más admiradas de la República Dominicana han decidido mezclarse para un concierto que desde ya promete ser inolvidable.

Frank Ceara y Maridalia Hernández anuncian oficialmente que se presentarán juntos por primera vez el próximo viernes 22 de junio, en Hard Rock Café Santo Domingo.

"2X1, el concierto", como se ha denominado el show que está pautado para iniciar a las 9 de la noche, recorrerá los principales éxitos de sus protagonistas con el acompañamiento de una banda de músicos que garantizará una noche como pocas.

Según sus organizadores, tanto Frank como Maridalia interpretarán temas solos y a dúo. La iniciativa surge luego de que Maridalia acompañara a Ceara en una canción como invitada de uno de sus shows más recientes y fuera muy bien recibida por los presentes.

"Los dos se han presentado por separado y con mucho éxito en ese escenario. La idea es juntarlos esta vez para que el público de ambos los pueda disfrutar".

Frank se encuentra en plena promoción de su más nuevo sencillo y Maridalia se alista para debutar en el teatro musical en los próximos meses.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,000 General y  RD$1,500 VIP. Para información adicional contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos