Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRicardo Arjona presenta el videoclip de ''Te quiero''

Ricardo Arjona presenta el videoclip de ''Te quiero''

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2012).- Un concierto que ofreció Ricardo Arjona en Argentina, fue el marco perfecto para realizar el videoclip "Te quiero", el cual estrenó el cantante guatemalteco a nivel mundial este martes.

El tema fue elegido por el público como tercer sencillo del más reciente álbum de Arjona titulado "Independiente", y del cual ya se pudieron escuchar "El amor" y "Fuiste tú".

Este video surge de la reciente gira de conciertos que Arjona realizó por Argentina, a la que asistieron más de 150 mil personas; los coros de 'Te quiero' provienen de los más de 30 mil fans que presenciaron el tour en el estadio Vélez de Buenos Aires, donde fue grabado el video, bajo la producción de Tamir Lotan y dirección de Gabriel Blanco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo nació por petición de sus seguidores, por tal, Arjona dejó ver mediante palabras e imágenes, el agradecimiento que tiene el compositor hacia la gente que lo ha seguido por años.

Este es el primer video que Ricardo Arjona realiza desde uno de sus conciertos y como un plus, agregó otros escenarios como la sala de espera del aeropuerto y los momentos antes de salir al escenario.

"Metamorfosis World Tour 2012" ha recorrido más de 35 países de Latinoamérica, incluido México y alista actuaciones en Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Contactos