Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate¿Están preparados para Baby Shower 2012?

¿Están preparados para Baby Shower 2012?

Santo Domingo, República Dominicana, Junio 2012.- Todas las creaciones toman tiempo para realizarse, y Baby Shower RD no es diferente. Desde hace 3 meses (octubre del año pasado) las marcas Baby Time, The Mom Club, thefashionet.com y trende.com.do se preparan para la segunda entrega del único evento dedicado a la madre, la llegada del bebé y las necesidades de los padres y la familia:

Baby Shower 2012, by One Stop Shopa a beneficio de Clínicas Odontológicas Sonrisas.

En esta segunda ocasión el evento se realizará el sábado 14 de julio de 2012, nuevamente en el Hotel Intercontinental Quinto Centenario, en los salones La Pinta, La Niña y La Santa María, y a beneficio de las Clínicas Odontológicas Sonrisas. Lisbeth Cabrera, parte del equipo organizador, expresó: "Los patrocinadores que participaron la primera vez desean realizar una participación más significativa para esta entrega."

Baby Shower 2011 se celebró el pasado sábado 14 de mayo en el Hotel Intercontinental Quinto Centenario, a beneficio de Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, y fue considerado un éxito rotundo para expositores, patrocinadores y asistentes por igual. Las organizadoras recibieron comentarios alentadores por parte de los mismos, lo que las animó a comenzar a organizar el evento mucho antes de lo estipulado.

Algunas de las marcas que participaron en la primera entrega de Baby Shower fueron: Enfamil MamaCare; Mustela, Purex Baby, Dial; Abbott Nutrition con sus marcas: Formance, Pediasure, Pedialyte y Gain; Criba Life Screening Programa, CBR Cord Blood Registry, Aeropaq, pañales Pequeñín, toallas sanitarias Nosotras, Creciendo en Familia, Servipark, Johnson’s Baby, Nuestros Hijos, Nivea Baby, Boogie Wipes, Genecell International Laboratorio de Células Madres, Bordados by Almidón, Células Madres Dominicana, Winasorb, Bambini Store, BabyCity.com.do, Laboratorio Clínico Amadita, entre otras.

Entre las categorías sugeridas a participar figuran: Bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, preescolares, colegios,guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, supermercados, productos alimenticios, ropa, accesorios, clases pre-natales, fajas, organizadores de eventos, reposterías, tarjetería, fotógrafos, joyerías, jugueterías, bancos, compañías de seguro, ARS, diseñadores de interiores, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

Sin embargo, Carolina Guisande, también parte del equipo organizador, comentó: "Tener un bebé y formar una familia cambia la vida por completo, y por eso nuestro propósito es llegar no solamente a las marcas obvias relacionadas al tema, si no a todas, desde una agencia de viajes hasta una agencia de automóviles".

Early Bird
Aprovecha la admisión temprana y disfruta de muchos beneficios y sorpresas, desde 10:00 AM a 2:00 PM. Las boletas para Early Bird tienen un costo único de RD$200 P/P.

Admisión General
Gratis! Desde las 2:00 PM hasta las 9:00 de la noche.

¡No te lo pierdas! Nos vemos el 14 de julio, en el Hotel Intercontinental V Centenario, en la Av. George Washington #218, Malecón.

Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.
 

Contactos