Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDe los mexicanos, Maná es el más vistos en Youtube

De los mexicanos, Maná es el más vistos en Youtube

Dime cuántos te han visto y te diré quién eres: Los reyes latinos de Youtube....

Hace unos años el poder de un artista se medía en número de discos vendidos, si tenía oro, plata, platino o diamante.

Otro factor que siguen siendo importantes son el número de fechas que vende al año y el aforo de los teatros.

Como es ya sabido y comprobado Internet cambió todo.

Hoy los discos son un factor importante pero no esencial. Las canciones se venden y las redes sociales son el instrumento más eficiente para conectarse con los fans.

Ésta relación directa y la estrategia que se adopte para trabajar el contacto con los seguidores son un componente escencial en el mercadeo musical actualmente.

Youtube, Twitter y Facebook forman un triángulo de exposición invaluable que, bien manejado, actúan como caja de resonancia permanente para promocionar la carrera y el trabajo de cualquier artista o banda.

Playlist con los artistas mexicanos y latinos más vistos en Youtube...

1).- Maná: Reyes de reyes
Indicutiblemente la banda de rock más popular de América latina en la última década.
170’004.517 personas han visitado su página oficial. Sus fans son una legión de admiradores que los siguen incondicionalmente por el mundo entero.

"Amor Clandestino" , es el video más popular de Youtube de Maná con más de 26,198,501 visitas.

2) Jesse y Joy
Este dúo de hermanos se ha establecido como el grupo de pop más popular en México en la actualidad. 112,518,832 personas han visitado su página oficial en Youtube conviertiéndolos en los reyes de Internet.  "¡Corre!" su video más popular.

3) Alejandro Fernández
Otro de los consentidos del público. 'El Potrillo' tiene 102,214,181 visitas a su pagina de Vevo, cifra que le da entrada en el círculo de los famosos en Youtube. Su video más popular es corresponde a la canción "Estuve" de 2009.

4) Paulina Rubio
64,276,435 personas han visitado su canal de Vevo, cifra que refleja de manera clara su popularidad en México. El video más popular en su colección es "Me gustas tanto" con 10,692,585 visitas.

5) Zoe
Otra banda de rock que se ha encargado de romper el mito de que si eres popular pierdes credibilidad. Para nada.

Con el tiempo los Zoe han demostrado que sólo el trabajo vale y ellos se han ganado cada seguidor a punta de buenas canciones. 55,265,503 personas los han visitado en Youtube, ¿nada mal, no? Su video "Luna" tiene 8’923.583 views.

Contactos