Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateChristina Aguilera prepara nuevo álbum

Christina Aguilera prepara nuevo álbum

Tiempos difíciles fueron los que vivió Christina Aguilera con el malogrado disco Bionic (2010), que no triunfó ni en cuanto a ventas ni en cuanto a críticas. Sin embargo la cantante busca renovarse y ya trabaja en su próximo material, de acuerdo a información que una fuente le brindó a Billboard.

El informante reveló que el primer sencillo del disco saldría a principios de agosto y sería producido por el sueco Max Martin, conocido por su trabajo con Katy Perry, Kelly Clarkson y Britney Spears.

Incluso se adelantó el coro de la canción, en el que Aguilera expresaría "All I want to do is what you wanted" ("Todo lo que quiero hacer es lo que tú desees").

Además, la cantante se encuentra en pláticas con Blake Shelton y Cee Lo Green, sus compañeros en el programa The Voice, para que colaboren con ella en su siguiente trabajo discográfico.

Hay que recordar que Christina ya realizó un dueto con Adam Levine (quien también es juez en el mencionado programa) y su grupo Maroon 5, en el tema "Moves Like Jagger, que resultó todo un éxito.

Contactos