Búsqueda

Skip Navigation Links

El 30 de septiembre va el "Megaton de Polito Vega" en New York

Santo Domingo.- Los Mets anunciaron que el concierto Megaton Mundial de Polito Vega presentado por Félix Cabrera y SBS Entertainment ha sido pospuesto para el domingo, 30 de septiembre en Citi Field debido a la delicada condición de un familiar cercano del Señor Vega.

Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Juanes, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Don Omar, Paulina Rubio, Prince Royce, Jenni Rivera, Silvestre Dangond y muchos más artistas se reunirán para este evento histórico.

El concierto empezará a las 3:00 de la tarde haga sol o lluvia. Las puertas de entrada abrirán a la 1:00 de la tarde.

“Nos vemos obligados a posponer el concierto por respeto de Polito y su familia durante un tiempo duro, y nuestros mejores deseos de una rápida recuperación,” dijo Cabrera.

“Pedimos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, y le damos las gracias a todos por su comprensión, apoyo y cooperación. Nos vemos todos el 30 de Septiembre, 2012 en Citi Field.”

Los boletos para el concierto están a la venta a través de la página web tickets.com, por teléfono llamando al (718) 507-8499 y en las ventanillas de boletos de Citi Field. Próximamente a través del sistema Ticketexpress.

El precio de los boletos comienza en $39 dólares (están sujetos a recargos/impuestos) y hay un límite de 12 boletos por orden. Boletos con la fecha original del 14 de julio serán honorados para la nueva fecha de 30 de septiembre. No es necesario intercambiar boletos.

Poseedores de boletos que no pueden asistir el concierto pueden visitar la página web tickets.com para más información.

Este concierto es posible por la unión del empresario y promotor Félix Cabrera y la mayor compañía de medios y entretenimiento hispano SBS (SBSE) que es operada por Raúl Alarcón.

Fuente: masvip.com.do 

Contactos