Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRomeo Santos, Wisin & Yandel y Prince Royce dominan las listas de éxitos

Romeo Santos, Wisin & Yandel y Prince Royce dominan las listas de éxitos

Santo Domingo, Republica Dominicana 27 de julio 2012 (Agencias).- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos logró esta semana colocar otro tema en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con “La diabla”, de su disco en solitario “Fórmula: Vol. 1”, que subió desde el quinto.

Este salto hizo descender una posición al tema “Hasta que caiga el sol”, del artista urbano Don Omar, que ahora ocupa el segundo lugar.

En el tercero se mantiene firme desde la semana pasada el tema “Follow the Leader”, que el dúo de reguetoneros boricuas Wisin y Yandel interpretan acompañados por Jennifer López.

Los discos
“Líderes”, la más reciente producción de Wisin y Yandel se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Albums desde su debut tres semanas atrás. Más abajo, en la segunda posición, aparece el artista más galardonado durante los pasados premios Juventud.

Se trata del bachatero urbano Prince Royce, que sube desde el tercer lugar con su álbum “Phase II”.

Romeo Santos, por su parte, se eleva del quinto al tercer lugar con su primer disco en solitario, titulado “Fórmula: Vol. 1”, mientras que Conjunto amanecer bajan del segundo al cuarto.

Romeo, Wisin & Yandel junto a Prince Royce en concierto RD 2012
Bajo producción de SD Concerts,  Wisin & Yandel junto a Prince Royce se presentarán el sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico. En este mismo escenario, pero el 15 de diciembre, Romeo Santos presentará el sábado 15 de “The King”.

Las boletas tanto Para Wisin & Yandel junto a Prince Royce como para el concierto de Anthony Romeo Santos, están a la venta a través del sistema Ticketexpress. 

Contactos