Búsqueda

Skip Navigation Links

Juanes felicita a Shakira por su embarazo


LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/AGOSTO/2012).- El cantante Juanes declaró en un programa de televisión española que le daría mucho gusto, si fuese verídico, que su compatriota Shakira estuviera embarazada.

"Estoy muy feliz por ella, los hijos son una bendición", señaló el intérprete de "La camisa negra", quien conoce la dicha de ser padre, pues tiene tres hijos que son uno de los motores de inspiración del colombiano.

Señaló estar seguro que con el fubolista Gerard Piqué, "La loba", "conocerá el amor verdadero".

En caso de que tenga la fortuna de convertirse en mamá, "eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer lo que es el amor a los hijos", manifestó el cantautor, casado con Karen Martínez.

La revista "TVNotas" dio la noticia que Shakira espera a su primer hijo, producto de la relación con Piqué, y aseguró que el papá de la cantante confirmó este hecho.

Durante una entrevista concedida a Sergio García, de "La Otra Visión", William Mebarak dijo estar feliz por el embarazo de su hija.

Cuando se le preguntó si es verdad que Shakira está embarazada se mostró nervioso y con una sonrisa que trató de ocultar, momentos después afirmó: "Esperamos... ojalá que la noticia sea oficial pronto".

El 5 de junio la misma "TVNotas" dio a conocer que después de dos años de noviazgo y varios altibajos en la relación, Shakira (de 35 años) y Gerard Piqué (de 25) se convertirán muy pronto en padres, pues la cantante ya tiene dos meses de embarazo.

La feliz pareja ha querido mantener la noticia en total hermetismo porque quiere esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.

Contactos