Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Lady Gaga anuncia gira Latinoamericana y llegará a Puerto Rico

Lady Gaga anuncia gira Latinoamericana y llegará a Puerto Rico

MÉXICO.- La cantante Lady Gaga, el gran fenómeno pop del último tiempo, realizará a una gira por Latinoamérica, la cual se iniciaría a principios de 2012 incluyendo a Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Puerto Rico.

Así lo anunció la estrella en una conferencia de prensa en México, donde el viernes pasado se presentó y logró congregar a más de 50 mil fans.

"Sí, estaré en toda Latinoamérica, es muy importante para mí. Solo pude venir a México porque no pude financiar más. No tenía dinero porque lo puse todo en mi show. Hace dos años, no tenía para ir a Latinoamérica. El año que viene estaré ahí", dijo la intérprete de Judas, según el portal Infobae.com.

En tanto, Gaga prepara para el próximo 23 de mayo el lanzamiento de su nuevo álbum "Born this way".

Este ya ha tenido exitosos aprontes, primero con el sencillo que da nombre al disco y al más reciente "Judas", que fiel a su estilo, fue presentado al mundo con polémica.

La llegada de Lady Gaga a Latinoamérica viene fraguándose desde los tiempos de su gira "The monster ball", con la que recorrió el mundo durante mucho tiempo, encantando a diversas audiencias con su audaz impronta visual y lo irresistible de sus éxitos bailables.

Primero en 2010, luego en 2011 y ahora en 2012, son casi tres años, si es que no más, los que habrán costado para tener por estos lados a quien ha sido señalada como la nueva soberana del pop incluso por sobre Madonna, que ha detentado ese trono en las últimas décadas.

Lo cierto es que con sólo un disco, Lady Gaga se tomó al mundo, leyendo muy bien la fórmula para convertirse en una obra de arte viviente, y dando en el clavo con cada sencillo, videoclip y aparición pública.

De ser certeras sus palabras, pronto podríamos tener de cerca toda esa maquinaria. La cartelera del 2012 se empieza a vislumbrar, cuando la del 2011 ya ha sido suficientemente impactante y eso que queda aún mucho por venir.

¿República Dominicana?
Es una interrogante que llegue a República Dominicana, pero como es habitual de que los artistas anglo que visiten la isla de Puerto Rico llegue a la capital dominicana, es muy posible que los fans locales de Lady Gaga la tengan en directo.

Para aumentar las posibildiades, Ticketexpress tiene informaciones de que importantes productores dominicanos están haciendo las gestiones para traer al país a esta diva estadounidense. 

Contactos