Búsqueda

Skip Navigation Links

Wisin & Yandel ahora presentan su sencillo ‘Algo me gusta de ti’

"Algo me gusta de ti", es el segundo sencillo del dueto Wisin & Yandel, que pertenece a su más reciente disco de estudio "Líderes", según el sello Universal Music Group.

El sencillo "Algo me gusta de ti", cuenta con la colaboración de Chris Brown, el ex de la cantante Rihanna, y T-Pain, mientras que su videoclip fue filmado por el director Jessy Terrero, recientemente, en una mansión privada en los Hollywood Hills de Los Ángeles.

El clip ya se lo puede ver. Sus imágenes tienen que ver con lo mismo de siempre: piscinas, residencias lujosas, mujeres voluptuosas y los intérpretes.

Wisin & Yandel ya habían adelantado 40 segundos del vídeo, en los que se aprecia a un joven dormido, a quien las féminas del festejo le pintan su rostro con plumones de diversos colores y otros detalles.

El anterior éxito de ellos fue compartido con Jennifer López. Se trata de ‘Follow the leader’, que todavía forma parte del Top 10 latino de la revista Billboard.

En julio pasado no solo aparecieron los sencillos, pues el disco completo vio la luz, y desde su primera semana lidera las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con este nuevo álbum, Wisin & Yandel, los referentes de la música latina urbana a nivel mundial, buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con los productores Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba. A ellos se sumó el boricua Tainy.

Contactos