Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEmpiezan a agotarse las boletas para ver a Rosario y Lolita Flores

Empiezan a agotarse las boletas para ver a Rosario y Lolita Flores

Santo Domingo, Republica Dominicana, Agosto 2012.- Las expectativas que ha generado el anuncio del concierto que ofrecerán juntas por primera vez en el país Rosario y Lolita Flores, siguen creciendo. Prueba de ello es el acelerado ritmo de venta de boletas a ley de tres semanas para el show.

Según su productor local, César Suárez Jr., empiezan a agotarse. "Todo parece indicar que el concierto del 6 de septiembre será todo un éxito. Así lo creemos, en vista de que las boletas se han estado vendiendo con rapidez y, de hecho, ya quedan muy pocas de las distintas localidades".

Las boletas están a la venta en Ticket Express. El derecho a entrada por persona es de 2,000 pesos (platea), 1,500 (balcón) y 3,500 pesos (VIP). Como de costumbre, y para garantizar la mayor de las comodidades al público, todas las localidades han sido debidamente numeradas.

El espectáculo que forma parte de la gira internacional "Tour Las Flores 2012" tendrá una duración de más de dos horas, a través de las cuales las afamadas hermanas cantarán a dúovéxitos que han marcado sus vidas, así como otros de manera individual.

El espectáculo
Las herederas de la dinastía Flores, después de muchos años, han decidido fusionar sus talentos para un espectáculo único e inolvidable.

El concierto que forma parte de su gira internacional "Tour Las Flores 2012", ofrecerá a sus seguidores criollos una importante descarga de música, pasión, talento y energía.

El espectáculo tendrá una duración de más de dos horas, a través de las cuales las afamadas hermanas cantarán a dúo éxitos que han marcado sus vidas, así como otros de manera individual. "Será un show donde estas dos grandes artistas españolas dejarán sus almas en el escenario", asegura Suárez Jr.
 

Contactos