Búsqueda

Skip Navigation Links

El Torito presenta su nuevo disco “Con el corazón abierto”

Santiago, República Dominicana, agosto 2012.- El disco contiene bachata, merengue y un tema a dúo con Pepe Aguiar ("Perdóname") y uno cristiano: "Mi trabajo es creer.

Lágrimas asomaron en su rostro. Sentimientos encontrados por los últimos acontecimientos en su vida personal y una nueva oportunidad que le regalo Dios, expresado en sus propias palabras, hacen que Héctor Acosta ande en estos días.

Se siente más apegado a la vida después del susto de la pasada semana cuando fue internado en Bonao por presión arterial alta. Desde entonces, dice, disfruta de cada día como si fuera el último.

"Pensé que moriría", comentó ante los periodistas al recordar ese momento amargo de vida.

También le afectó su decisión la desilución que se llevó con ciertas autoridades y funcionarios que lo apartaron de reuniones luego de que él encabezara una marcha en protesta por los problemas comunitarios de Bonao.

El artista insistió en que esas acciones sociales que promueve en Bonao las hace de corazón por su pueblo y que no busca protagonismo.

"Solo busco aportar como amante de mi pueblo para que existan mejores condiciones de vida", afirmó.

Luego agregó: "Mi norte nunca ha sido hacer las cosas para que hablen de mí".

NUEVO DISCO
Por lo pronto, en lo musical, está de regreso con su quinta producción discográfica denominada "Con el corazón abierto".

El disco, junto al sello DAM Production ofrece bachata, merengue y un tema cristiano: "Mi trabajo es creer", escrito por Juan Carlos Rodríguez.

En este nuevo hijo, como así lo denomina el artista, se encuentra un dúo con el astro mexicano Pepe Aguilar en el tema "Perdóname", con los arreglos de cuerdas del maestro José Antonio Molina.

También incluye "Por un beso", "Tu veneno", "Para llegar donde estoy","El mejor", "No soy un hombre malo", "Dos gardenias", "Lo nuestro es tradición", "No moriré", "Nadie apostó por nosotros" y "Levántate".

En lo personal la vida tiene otro sentido en su persona, la alegría, la paz, la tranquilidad, las letras del disco te muestran otra cosa.

Agradece tanto porque todo lo que ha logrado, gracias al cariño del pueblo a Dios, los medios de comunicación.

Oficialmente anunció el concierto denominado "Pa´l Pueblo", el 29 de septiembre, en el Gran Arena del Cibao, bajo la producción de Edilenia Tactuk, con un costo de 100 pesos, "para que asista todo el que quiera, sobre todo aquellos, que no pueden pagar una entrada en un show o discoteca".

A pesar de haber pasado una semana de tanto convulsiones agradece a la vida, por todo lo bueno.

De esta producción en esta oportunidad no quiere emitir ninguna opinión, que sea el público que cuando la escuche tenga su propio criterio, pero es totalmente diferente a las anteriores.

El Torito "Pal´ Pueblo"
Héctor Acosta "El Torito" no descansa. El artista vuelve a la La Gran Arena del Cibao el 29 de septiembre con su espectáculo "Totalmente popular". Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress www.ticketexpress.com.do

Con este concierto El Torito volverá a reunirse con su público de Santiago y toda la región Norte del país, para brindarles un grandioso espectáculo con una puesta en escena impresionantes y artistas invitados de lujo.

El deseo del popular merenguero es que los seguidores que no pueden asistir a escenarios más costosos tengan la oportunidad de disfrutar de su talento en un concierto "Totalmente popular".

Al Teatro Nacional en el 2013
El tan deseado concierto sinfónico a realizarse en el Teatro Nacional de Santo Domingo, junto al maestro José Antonio Molina, se concretara para mayo del 2013.

Contactos