Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís llegan a República Dominicana con “Gigante3s”

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís llegan a República Dominicana con “Gigante3s”

Santo Domingo.- “Gigante3s” el mega-espectaculo que reune en un mismo escenario a estos tres grandes  artistas de la música popular hispanoamericana llega en noviembre a República Dominicana.

Esta gira se trata de un  concierto que están presentado  por varios países los cantantes Marc Anthony, Chayanne y Marco  Antonio Solis, que vienen de la mano de la empresa Bigband Miami Entertainmet y el empresario Rafael Pina , el 24  de noviembre al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Charlie Ojeda y Jean Carlos Rosario, ejecutivos de Bigbang Miami Entertaiment,  explicaron que  estos tres artistas son
grandes en el escenario, individualmente, y que el país se merece un espectáculo como este.

Quieren aquí
“Ya hemos hecho varios eventos en la República Dominicana y nos parece que es el sitio perfecto de Latinoamérica para estas tres leyendas de la música”, dijeron los empresarios.

Aunque en principio se había dicho que esta gira tendría su último  concierto el 14 de septiembre en Las Vegas, con la que cerrarían su tour de 15 presentaciones, parece   que los productores abrieron nuevas fechas e incluyeron a los dominicanos.

Esta gira fue anunciada hace varios  meses por los artistas latinos durante una rueda de prensa en Miami.

En ese entonces  los cantantes estaban entusiasmados por juntar sus tres estilos musicales.

Ahora esta producción llega al país y se   podrá  escuchar a esos tres artistas  juntos, quienes han despertado la alegría y los  aplausos de sus fanáticos donde quiera que se han presentado.

Buena critica
Las reseñas de importantes medios de comunicación colocan a “Gigant3s” como una experiencia musical mágica, única, emocionante.

Miles  de fanáticos se han dado cita en Miami y Los Ángeles para disfrutar de este evento musical que ha iniciado su tour mundial y que no puede faltar en el Estadio Olímpico para complacer al público dominicano.

La emoción, la pasión y la energía se encenderán el 24 de noviembre en un concierto que dejará impresionados a los asistentes tanto por las actuaciones en solitario como por la unión de voces que se presenta en escena en uno de los segmentos más estremecedores del concierto.  

Contactos