Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateNoche histórica en Santo Domingo: los dos estadios se llenan con espectáculos

Noche histórica en Santo Domingo: los dos estadios se llenan con espectáculos

Santo Domingo, Republica Dominicana, septiembre 9, 2012.- Lo que no puede el deporte lo logra el espectáculo. La noche del sábado 8 de septiembre marca un hito en la historia del showbusiness en República Dominicana. Dos grandes eventos artísticos en el Estadio Olímpico y el Estadio Quisqueya, el mismo día y a la misma hora, concitaron la atención de los dominicanos que llegaron hasta ellos y repletaron cada aforo.

Arjona fue con su tour "Metamorfosis" al Quisqueya, que le quedó prácticamente chiquito de tanta gente que fue, más de 20 mil.

En cambio, en el Olímpico estaba una cartelera dura: Prince Royce y Wisin, & Yandel, quienes llenaron de música y de público el Olímpico. 

Al menos 45 mil personas acudieron anoche al cierre del "Verano Presidente" en el estadio Olímpico con la participación del bachatero de origen dominicano Prince Royce y el dúo boricua de Wisin y Yandel.

A las 8:00 p.m. Bolívar Valera (El Boli) dio las buenas noches para dar inicio a una tanda de comerciales que se vieron en las pantallas gigantes, mientras los bomberos echaban agua al público del terreno para apaciguar el calor.

El concierto comenzó oficialmente a las 8:45 con Prince Royce y el tema rítmico "Ven conmigo", en medio de una gran algarabía con 4 pantallas gigantes que facilitaban la visión del público. Siguió con el clásico "Stand by me" en bachata, que fue su primer éxito en el 2010.

"Buenas noches, placer inmenso de estar con este masivo público", dijo. El espectáculo continuó con "Sabes que eres mía" y los jóvenes no dejaban de corear y gritar. Esta es la segunda presentación pública de Prince Royce. La primera fue el año pasado en la marina de Sans Soucí.

"Soy incondicional", con mariachis, su más reciente sencillo fue coreado por el gran público a todo pulmón, mientras subió una chica que quisieron hacer creer que era del público pero no. La muchacha no estaba ni sudada ni mojada y mucho menos emocionada. La segunda que subió sí que era del público, se le tiró encima en el piso y, una vez de pie, lo abrazó y hasta lo besó con la emoción de una fans enamorada.

Otro de sus éxitos, "Corazón sin cara", provocó las más fuertes reacciones de admiración del masivo público. Siguió con "Recházame", de su nuevo disco, y luego continuó con el corte "En mi habitación".

Casi al final. Sonó "El verdadero amor perdona" grabado a dúo con Fher, del grupo Maná.

Con "Las cosas pequeñas" justo a las 10:00 se despidió Prince, en dos versiones: bachata y pop.

Mientras cantaba Las canciones "Yo te amé" y "La última carta", en el área de terreno se veían latas de cerveza y botellas plásticas por el aire.

Wisin y Yandel. Tras una larga espera de más de una hora, a las 11:20 pm. subieron a la imponente tarima "Los líderes". Wisin & Yandel, dúo puertorriqueño que fue recibido con una gran ovación. En el segundo número, con bailarinas y hasta brazieres en manos, dijeron: "buenas noches Santo Domingo, una ciudad con muchas cosas bonitas principalmente las mujeres". Entre las canciones que fueron más gozadas por el público durante la noche estuvieron "Noche de sexo y "No me digas que".

RICARDO ARJONA EN EL QUISQUEYA
En un escenario que simulaba el interior de un apartamento al más simple estilo bohemio y con un Estadio Quisqueya a toda capacidad, la estrella guatemalteca Ricardo Arjona inició el concierto "Metamorfosis tour 2012".

Arjona hizo su entrada a las 9:30 de la noche con el sencillo "Lo que está bien, está mal", seguido de "Animal Nocturno", mientras el público enloquecía al compás de su música.

"Hay Amores", "Desnuda" y "Sin ti, sin mí" siguieron el repertorio de este artista que una vez más demostró que las pasiones se desbordan en cuanto él está en el escenario.

"Buenas noches Santo Domingo. Es para mí un placer estar aquí una vez más, después de tanto tiempo. Espero que no tengan prisa porque aquí estamos sin tiempo", expresó Arjona en su primera intervención frente a los miles de fans en el Quisqueya.

En esos momentos el escenario daba un giro de 180 grados para transportarnos a un teatro, mientras la banda de seis músicos que le acompañaba tocaba las partituras del tema "Acompañame a estar solo".

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando salió a tarima la cantante guatemalteca Gaby Moreno, e interpretaron a dúo la canción "Fuiste tú". El público los acompañó en cada letra.

La excelente producción que acompaña esta gira se dejó sentir en el gusto de los presentes con los diversos cambios de un escenario que va desde un circo hasta el interior de un bar. Fue en estos lugares que Arjona realizó un recorrido por sus mejores éxitos.

Fuente: masvip.com.do

Contactos