Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAna Belén & Victor Manuel regresan a escenarios dominicanos

Ana Belén & Victor Manuel regresan a escenarios dominicanos

Santo Domingo, Republica Dominicana, septiembre 2012.- Ellos, con más de tres décadas actuando, son la pareja más consolidada en el ámbito sentimental y artístico. Ana Belén y Víctor Manuel, regresan a la República Dominicana para exhibir su amor por la música y los escenarios.

Conocidos como “la pareja” han decidido volver a la carga en el 2012, para presentar un recorrido por sus trayectorias en su Gira Latinoamericana. Una nueva aventura que los embarca a un espectáculo único que será exhibido el Viernes 26 de Octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club y el Sábado 27 de Octubre en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao.

La producción artística esta bajo la dirección del empresario Pedro García. El concierto pautado para el viernes 26 será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su 20 Aniversario, entidad que cada año recauda fondos para seis instituciones diferentes, tales como: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

Mientras que el concierto en Santiago tendrá como beneficiario a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.

Esa complicidad que poseen desde sus inicios, les permite alternar sus canciones y versionar mutuamente, prueba de la unión que existe entre ellos y, por supuesto, del inestimable valor de sus grandes composiciones. Ambos cantantes, con casi 40 años de casados, también lo hacen arriba de un escenario pues dicen ser el uno para el otro.

Según el productor el show tendrá una magia especial que radica en que sus protagonistas, la comunión creativa, la seducción escénica que logran los cantantes juntos en escena.

La dupla ibérica llega con sus éxitos como: “Una y otra vez”, “Contamíname”, “Quiero abrazarte tanto”, “Contrastada”, “La Puerta de Alcalá” y “El hombre del piano”, entre otros. Ana Belén y Víctor Manuel se encuentran dentro del grupo de cantautores más sobresalientes de España.

Boletas función Gran Teatro Regional del Cibao
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de: RD$1,000 Balcón Fila Q;  RD$1,500 Balcón Filas J-P y RD$2,000 Balcón Premium filas A-H. RD$2,500 Platea Centro, Derecha e Izquierda filas R-BB y RD$3,000 Platea Premium, Filas A-Q. RD$3,500 Foso Front Stage. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Perfiles
ELLA: Además de cantante, Ana Belén es directora y actriz. Comenzó su carrera siendo una pequeña de 11 años y su filmografía está por alcanzar las 50 producciones. En los próximos meses definirá su siguiente película, misma que se rodará en España.

ÉL: Es cantautor y productor. Sus discos suman cerca de las 30 producciones. Víctor  Manuel (Mieres, 1947), tras 40 años en la carretera y 500 canciones, debutó en el 1966 y desde entonces, no ha parado.

Contactos