Búsqueda

Skip Navigation Links

David Bisbal hará gira por EU y Canadá

MADRID, ESPAÑA (12/SEP/2012).-  El cantante español David Bisbal iniciará su gira acústica por Estados Unidos el próximo 16 de octubre en el Carnegie Hall de Manhattan, Nueva York, y también visitará algunas ciudades de Canadá.

Con su tour "David Bisbal Tour Acústico 2012", el cantante del tema "Dígale" ya se presentó en España, América Latina y algunas ciudades de Europa, y verá su fin en Miami el próximo 4 de noviembre, así lo dio a conocer el portal La Vanguardia.

Bisbal, quien alcanzó altos niveles de popularidad tras su participación en la primera edición de "Operación triunfo", visitará Toronto, Montreal, Boston, Washington, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando.

En esta gira, los seguidores de Bisbal podrán escuchar todas las canciones que se incluyen en su reciente producción discográfica "Una noche en el Teatro Real", en la cual lo acompañan guitarras acústicas españolas, mandolina, piano, teclados, bajo, contrabajo, trombón, percusiones, batería y cuerdas.

Conforme a datos proporcionados por la casa disquera del cantante, éste formará parte del jurado en el concurso televisivo de talentos español "La Voz".

Además, es una de las celebridades que cada día suman adeptos en las redes sociales por lo que ya tiene más de cuatro millones de seguidores en twitter.

Contactos