Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateNashla Bogaert, la mujer del cuerpo perfecto en la televisión dominicana

Nashla Bogaert, la mujer del cuerpo perfecto en la televisión dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana, 20 septiembre 2012.- Irónicamente, de las candidatas en nuestra encuesta, la única que no ha pasado por el cirujano (al menos, a aumentarse los senos) es Nashla Bogaert y ha sido ella, justamente, la elegida por nuestros cibernautas, como "La presentadora con el cuerpo más perfecto", de nuestra encuesta, logrando 31.9 por ciento, para un total de 1903 votos.

Los lectores de masvip.com.do han considerado que la co-conductora de "Ahora es", tiene mejor cuerpo que Jenny Blanco (26.6%), Sharmín Díaz (11%), Isaura Taveras (9.9%), Ibelka Ulerio (7.3%), Ana Carmen León (4%), Mariel Guerrero (3.1) y Sandra Berrocal (2.8%).

Así las cosas, parece ser que los gustos, a pesar de todo, siguen inclinándose hacia las cosas naturales. Es de todos sabido que la francomacorisana es asidua a los ejercicios y a la buena alimentación y que sus curvas peligrosas le han proporcionado atractivos contratos para ser imagen publicitaria de productos de belleza o del cuidado del cuerpo.

Mientras muchas de nuestras candidatas han gastado fortunas en arreglos estéticos de corrección o aumento de varias partes de sus cuerpos, Nashla ha optado por ser disciplinada en sus regímenes alimenticios y de ejercicios y, he la ahí, la preferida de la mayoría, a pesar de sus diminutos, casi planos, pechos.

Esto quizas deje algún metamensaje y les haga ver a muchas chicas de la televisión, o que aspiran a entrar a ella, que a veces, no todo lo que brilla es oro, y, como suelen decir los fashionistas para descartar un traje o un "outfit" muy elaborado, hay que recordar que "menos, es más.

Fuente: Francis Mesa / masvip.com.do

Contactos