Búsqueda

Skip Navigation Links

Sofia Vergara, la mujer más deseada en 2012 del mundo

Esta semana se ha publicado la lista de las mujeres más deseadas de este 2012 según los lectores de AskMen, este año la mujer más deseada es Sofia Vergara, una actriz que ronda los cuarenta y que ha dado un gran salto en su carrera al protagonizar el papel de latina histriónica en la serie Modern Family.

En las votaciones a la mujer más deseada han participado más de cinco millones de lectores a nivel internacional, y se han producido no pocas sorpresas.

Aunque no deja de ser una lista más, seguro que muchas mujeres sienten curiosidad por lo que interesa actualmente a los hombres, y disfrutaran viendo como algunas famosas han caido en el olvido.

Desde luego sorprende que la exuberante Sofia Vergara encabece la lista, más que nada porque no es ninguna jovencita, sino una mujer hecha y derecha.

Será que las latinas siguen de moda, o que los anglosajones se derriten con esas curvas y ese acento tan marcado. Mujeres con caracter y con bastante genio, que no dudan en levantar la voz si algo no les gusta, pero que pueden ser tiernas y cariñosas como la que más.

En Askmen han descrito a Sofia Vergara como “una de sus estrellas favoritas de una de sus series favoritas [...] a pesar de sus evidentes atributos, Vergara es una mujer muy divertida y capaz de satirizar los estereotipos con su oportunismo”.

Sofia Vergara deja atrás mujeres como Miranda Kerr o Candice Swanepoel, a la rapera Nicki Minaj, y a las actrices Emma Stone, Natalie Portman y Scarlett Johansson – por poner algunos ejemplos –. Y todo sin necesidad de hacer ningún desnudo ni de filtrar fotos íntimas…

Está claro que a los hombres les gusta las mujeres graciosas, sino es dificil explicar que Alyson Hannigan (la pelirroja de Cómo conocí a vuestra madre) esté por delante de muchas de las top models del panorama internacional.

En este ranking de la mujer más deseada en 2012 tenemos a las españolas Elsa Pataky (puesto 81), ahora cuñada de Miley Cyrus, y también a Penelope Cruz (puesto 49) que habiendo sido madre y acercándose a los cuarenta, sigue encandilando a muchos.

Y qué decir de viejas glorias como Jennifer Aniston o Angelina Jolie, este año ni si quiera alcanzan el top 99 de mujeres más deseadas. Pero no son las únicas, ya que jovencitas como Megan Fox, e iconos eróticos como Jennifer Lopez entran por los pelos.

En el top 99 de las mujeres más deseadas de 2012 también encontramos las hijas de famosos como Lenny Kravitz, Mick Jagger, o Bernie Ecclestone. Puede que sus padres no sean los más guapos, pero está claro que hacer un coctel con los genes de una bella modelo suele dar buenos resultados.

Contactos