Santo Domingo, Republica Dominicana, 22 de setiembre 2012.- El International AdvertisingTrade Show –IATS 2012- se celebrará del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
IATS tiene como objetivo principal llevar a un mismo escenario a todos los involucrados en las áreas de publicidad y mercadeo, con el propósito de ofrecer nuevas oportunidades de negocios tanto a expositores como visitantes a nivel local e internacional, en tan sólo tres días.
Grandes oportunidades
Anticipar el pensamiento y las necesidades del consumidor es la tarea donde se conjugan empresarios, mercadólogos y publicistas. Conocer las más actuales herramientas para identificar estas necesidades y cómo comunicarles las soluciones que les brindamos es la búsqueda obligada, y como respuesta surge International AdvertisingTrade Show –IATS- la primera, más importante y grande exhibición realizada en la República Dominicana y El Caribe, que agrupa toda la oferta en publicidad y áreas afines, en esta entrega con el lema Convirtiendo los Insights en acción.
Dirigida a empresarios, ejecutivos de mercadeo, publicistas, estudiantes y todo el público interesado en ver lo más reciente que el mercado de la publicidad, y áreas afines a ella, brinda solución a las necesidades de comunicación en un escenario ideal para afianzar relaciones existentes y actualizar la carpeta de suplidores.
En el marco del esperado evento, se presentará un interesante y continuo calendario de charlas sobre los más importantes temas relacionados con la comunicación, contando con profesionales locales e internacionales reconocidos en las diversas áreas. Siendo la principal atracción la participación de la MBA Cristina Quiñones, con el tema"ConsumerInsights", el cual nos pondrá al corriente de las últimas tendencias a nivel de estrategias de comunicación.
Jacqueline Pichardo, presidente de Tool Box, empresa organizadora del evento, indicó que el propósito de este evento internacional es congregar en un solo escenario a clientes y prestadores de servicios del área de la publicidad, para mostrar la gran oferta con que cuenta el mercado.
"El Norte que debemos seguir hoy en día es ofrecer una comunicación integrada tanto a clientes como agencias. Para lograr llegar a este destino del contenido relevante a través del canal ideal, es necesaria la cooperación de anunciantes y agencias. Por eso les brindamos un espacio de cooperación mutua donde definir estrategias, iniciar alianzas para el logro de los objetivos". Puntualizó la ejecutiva.
Agregó Pichardo: "Poder contar con figuras relevantes de la comunicación que compartirán su experiencia con los asistentes al evento, así como el seminario magistral a cargo de esa relevante figura que es Cristina Quiñones, nos asegura una gran aceptación del público".
Las boletas
Tienen un costo de RD$5,000 VIP, RD$300 General y paquete paquete 3 área Generl RD$700 P/P.
Workshop y neuromarketing
US$695 P/P (dólares) por día. Preventa hasta el 30 septiembre UD$730 P/P por los tres días.
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.