Santo Domingo, Republica Dominicana, 26 de septiembre 2012.- Por el momento dice estar soltera, dejando claro que los únicos hombres en su vida son su hijo, que ya tiene 15 años y su padre, pero que de amor...nada!!!
Después de una experiencia no tan placentera, la bella presentadora y modelo, Lizbeth Santos, confiesa que no piensa volver a casarse nunca más en su vida.
"En su momento fue bueno el matrimonio, pero ahora creo que no volvería a casarme; creo en la pareja y en el amor, pero el otro paso es más difícil", confesó la chica divertida.
Por el momento dice estar soltera, dejando claro que los únicos hombres en su vida son su hijo, que ya tiene 15 años y su padre, pero que de amor...nada.
Lizbeth fue la invitada especial del programa "Sigue la noche", por Color Visión en el que fue sometida a varias preguntas calientes, entre las que debió contestar, cuál es su parte más sensible y cómo se prende ella, a lo que la morena respondió, sin tapujos, que en la parte de la nuca.
Entre otras cosas, Lizbeth habló de lo bien que se siente en el programa "Divertido con Jochy", y de lo bien que se lleva con sus compañeras de trabajo; de la oportunidad que tiene luego de 14 años fuera de la televisión dominicana.
Fuente: masvip.com.do / Francis Mesa