Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateHallow Maniac 2012 trae de regreso “La Fórmula de Pina Record”

Hallow Maniac 2012 trae de regreso “La Fórmula de Pina Record”

Santo Domingo, Republica Dominicana, 28 de septiembre 2012.- La empresa Poto Entertaiment anunció su tradicional plataforma “Hallow Maniac” que en su versión 2012 trae de regreso a las sensacionales estrellas del reggaetón de “La Fórmula de Pina Record”. En esta ocasión serán dos fiestas de noche de brujas que se realizarán el 26 de octubre en el Antiguo Aeropuerto de Herrera y, el 27 del mismo mes en La Gran Arena del Cibao.

"La Fórmula" llegará nuevamente al país en asociación con la empresa Big Bang Miami, Pina Records y Poto Entertaiment, como parte de la gira del nuevo disco que lleva como título el mismo nombre, la cual arranca el próximo 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

El empresario boricua Raphy Pina, propietario de la disquera, informó que los protagonistas del concierto serán Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko.

"El disco La Formula quiere cumplir con muchos seguidores del género urbano que pedían algo diferente en la música del reggaetón. Pensando en ellos creamos esta producción que honra la esencia del género y que le ofrece al público una variedad de temas para todos los gustos y en los que se producen mezclas de talentos nunca antes vistas en la industria", afirmó Pina.

También el empresario dijo que Republica Dominicana será uno de los países más beneficiados de este tour, gracias al apoyo que los dominicanos siempre les han brindado a estos artistas. Por esa razón se hará dos shows, uno en Santo Domingo y al otro día en la zona Norte.

José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, dijo que este año Hallow Maniac superará el anterior, ya que están enfocados en brindarles al público lo más nuevo de la tecnología, como el 3D Mapping, que consiste en una proyección de animaciones que se recrean sobre una estructura que se convierte en lienzo en el que se pinta todo tipo de imágenes.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de  pre-venta a R$600 General, RD$1,400 VIP, RD$1,800 Special Guest y RD$4,000 Platinium. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos