Búsqueda

Skip Navigation Links

Tour al concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Santiago

En Ticketexpress no solo compra las boletas para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel, a realizarse en Gran Teatro Regional del Cibao el próximo 27 de octubre, sino que también te llevamos.

En coordinación con dBonche Tours, todos los interesados en transportarse en la comodidad y el confort que propoporciona un tour, tienen esta opción.

Precios de las boletas
Tienen un costo de: RD$1,000 Balcón Fila Q;  RD$1,500 Balcón Filas J-P y RD$2,000 Balcón Premium filas A-H. RD$2,500 Platea Centro, Derecha e Izquierda filas R-BB y RD$3,000 Platea Premium, Filas A-Q. RD$3,500 Foso Front Stage. Paquete tour RD$1,250, adicional al precio de la boleta.

El Paquete tour Santiago incluye:
Transporte ida y vuelta en Autobuses de Lujo
Open Bar Premium en el Autobús
Refrigerios en el Autobús
Atención del Staff d’Bonche

Punto de encuentro: Estación La Lira, av. Roberto Pastoriza esq. Lincoln
Hora de salida: 4:30 PM

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

De los conciertos
Ana Belén y Víctor Manuel, conocidos como “la pareja” han decidido volver a la carga en el 2012, para presentar un recorrido por sus trayectorias en su Gira Latinoamericana. Una nueva aventura que los embarca a un espectáculo único que será exhibido el Viernes 26 de Octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club y el Sábado 27 de Octubre en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao.

La producción artística esta bajo la dirección del empresario Pedro García. El concierto pautado para el viernes 26 será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su 20 Aniversario, entidad que cada año recauda fondos para seis instituciones diferentes, tales como: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

Mientras que el concierto en Santiago tendrá como beneficiario a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.

Contactos