Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJuliana anda enamorada, con nueva imagen y ya lleva 20 libras menos

Juliana anda enamorada, con nueva imagen y ya lleva 20 libras menos

La merenguera llegó a tener 210 libras, por problemas de saalud, y ya lleva 20 menos. Su meta apenas comienza porque cambió sus hábitos alimenticios y va al gimnasio todos los días

Juliana tiene un mambo por dentro. La chica anda enamorada y con una sonrisa de oreja a oreja porque está rebajando de manera acelerada.

La merenguera llegó a tener 210 libras, por problemas de salud, y ya lleva 20 menos. Su meta apenas comienza porque cambió sus hábitos alimenticios y va al gimnasio todos los días.

La artista descartó que haya sido una cirugía o una liposucción. "Ha sido con mucho esfuerzo, con mucho trabajo", afirmó en entrevista con Pamela Sued en "Sigue la noche" (canal 9).

El cambio de imagen también va relacionado con una buena nueva. La reina del mambo también reveló que está enamorada, aunque no reveló el nombre del afortunado. Sólo adelantó que está relacionado al mundo de la música, aunque "no mucho".

"Me siento muy feliz con lo que me está pasando", manifestó tras revelar que "estoy saliendo con una persona y dije que al que no le guste que compre dos metros de soga y ya sabe lo que tiene que hacer".

Indicó que su vida personal no tiene que ser cuestionada y relacionada con su carrera musical. Esto a propósito de que hay personas que no ven bien que una artista como ella mantenga una relación amorosa.

Fuente: masvip.com.do

Contactos