Búsqueda

Skip Navigation Links

Sexappeal celebra en Hard Rock Café "10 Aniversario"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 23 de septiembre 2012.- Sexappeal el artista el máximo representante de la salsa dominicana celebrará en Hard Rock Café "10 Aniversario" de carrera artística.

Durante la gala aniversario, Sexappeal realizará una presentación especial y recorrerá parte de su historia musical de 10 año de carrera artística, cantando sus mejores éxitos, entre ellos “Mal o Bien”, “Meneando la Cola”, “No Te Iras”, “Por Qué no Vienes”, “Mañana Mañana”, y su más reciente “A Escondidas”, con el que vuelve a los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

El cantante recibirá  el máximo galardón que se le otorga a un artista de su género, en el marco de esta nueva edición de los Premios Latinos 2012, que se realizará el 29 de octubre, a las 7 de la noche, en el Teatro Symphony Space, localizado en el 2537 Broadway con calle 95 en Manhattan.

La producción de los Premios Latinos prepara un encuentro entre el salsero Sexappeal y la cantante Mexicana Ana Bárbara, para cantar a dúo la canción “Si No Te Hubieras Ido”, de Marco Antonio Solís.

Los productores anticipan que este concierto aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo, Sexappeal vuelva a demostrar su liderazgo en este género tropical, donde es seguro, que sus seguidores abarrotaran "El templo del rock", como una muestra de que los dominicanos disfrutan la salsa tanto como el merengue y la bachata.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de preventa RD$1,000 P/P. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos