Búsqueda

Skip Navigation Links

U2 podría actuar en República Dominicana en marzo 2011

El cuarteto irlandés U2 podría arribar a Latinoamerica en marzo de 2011, en el marco de su “360° Tour”, con shows en Brasil, Argentina, Chile, Perú y quien sabe si en República Dominicana.

Según el sitio web U2chile.net
, la compañía promotora de conciertos Live Nation ha decidido extender la gira mundial del grupo, incluyendo fechas en diferentes continentes.

La información difundida por el sitio web, los promotores ya han analizado la capacidad técnica de estadios como el Monumental de Buenos Aires (aunque por el momento continúa inhabilitado para conciertos), el Estadio Nacional de Santiago (Chile), el Morumbí de San Pablo (Brasil), el Maracaná de Río de Janeiro (Brasil), además del Estadio Nacional de Lima (Perú).

Un precontrato está firmado entre Live Nation, la agencia internacional que maneja las giras de los de Dublín, y las oficinas regionales de Time For Fun (T4F), que aún debe coordinar las fechas de los recitales para “alquilar los estadios para marzo de 2011”.

“La firma de los contratos tendrá lugar en los próximos meses, debido a que este año se debió reprogramar las fechas de los conciertos en los Estados Unidos y Canadá, que debían comenzar en abril”.

Ese tramo, pospuesto por la operación en la espalda a la que debió someterse Bono, finalmente se hará entre mayo y julio del próximo año.

U2, con un Bono ya recuperado, volverá el próximo 6 de agosto a los escenarios con un show en Italia.

¿Llegará a República Dominicana?
Las posibilidades están abiertas. Recientemente los ejecutivos de Ticket Express se reunieron con una productora de eventos extranjera que estuvo de visita en el país con el propósito de evaluar la rentabilidad y factibilidad de producir eventos a gran escala, y entre los talentos que se trajeron al tapete estaba U2 en orden de prioridad.

Esta productora tiene oficinas en Francia, Brasil, Portugal y Estados Unidos, países entre los cuales ya han presentado a U2.

De concretarse este proyecto lo que viene es EN GRANDE, ya que las intenciones expresadas a Ticket Express, es de llevar la producción de eventos a niveles nunca visto, ni imaginado en el país, tanto en el orden de entretenimiento como cultural.

Contactos