Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateVladimir decidió poner su carrera en “coma” que cantar reguetón

Vladimir decidió poner su carrera en “coma” que cantar reguetón

El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, dice tener su sueño hecho realidad a través de su agrupación, ya que pesar de la montaña rusa –como él auto-califica su carrera, de que sube y baja-  ya su agrupación tiene 17 años en la música y con grandes éxitos que han recorrido por muchos países, como el es el caso “La morena”, la cual lo llevó hasta el escenario mas anhelado por muchos “Viñas del Mar”.

Y es a partir de ese gran éxito cuando inicia la exitosa carrera de los Ilegales.

Pero Vladimir también ha tenido la dicha de escribir para otros artistas y como es de esperar son canciones que han sido grandes éxitos, y el vivo ejemplo de una de ellas es la mas reciente “Yo no soy un monstruo”, compuesta por él, para el cantante Elvis Crespo, la cual se colocó número uno en toda America Latina y Estados Unidos.

El intérprete de “Haciéndome el loco”, confesó que prefirió sentarse a ver el show y dejar su carrera artística en un estado de coma, que optar por lo que su disquera le en ese momento de incursionar en el género del reguetón. Manifestó que fue muy difícil sobrellevarla y después volver a recuperar el éxito que siempre ha tenido su agrupación, sin necesidad del genero.

Por lo que dice sentirse muy agradecido y en búsqueda de Dios y siempre en su casa vive buscando de él: “Estoy loco porque Dios me toque, pero todo tiene su tiempo”, manifestó Dotel, quien tampoco descarta en algún momento de tener la oportunidad de escribir no una canción, sino un disco completo de canciones cristianas.

En cuanto a su relación  con la presentadora Honny Estrella, madre de su hija, aclaró que ya todo entre ellos se solucionó a tal punto que hoy día son canchanchanes.

A pesar de verse envuelto en diversos procesos judiciales, este dice lleno de orgullo que siempre es quien ha salido victorioso, ya que solo han querido aprovecharse de condición de artista y de la fama que esto conlleva.

+ A Fondo
Actualmente Dotel, califico que el momento que vive lo denomina como “Mágico”.

Y también reveló que uno de los vicios que se le ha hecho mas difícil de deshacerse de  él, ha sido el café, pero admite que está tratando poco a poco dejarlo.

Contactos