Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSTRIKE 3 por primera vez en República dominicana

STRIKE 3 por primera vez en República dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana, 8 de noviembre 2012.- El día 24 de Noviembre de este 2012, la cuarta entrega anual de ETERNAL ROCK  ETERNAL ROCK: NON TOXIC, presenta a la internacionalmente conocida banda STRIKE 3.

Luego de su gira por estados unidos y el Caribe, vienen a la republica dominicana a interpretar los éxitos de sus seis producciones musicales, acompañados de ARAUNA, NESTOR ORTEGA Y ANGELES GUERREROS.

ETERNAL ROCK a celebrarse en las instalaciones de MIVA, en la ciudad de PIMENTEL, provincia DUARTE, promete ofrecer buena música enmarcada por una producción que garantizará el pleno disfrute del asistente al evento.

ETERNAL ROCK es realizado, como mecanismo de sostenimiento económico a favor del MINISTERIO INFANTIL VIVA EL AMOR, MIVA INC.

EL MINISTERIO INFANTIL VIVA EL AMOR (MIVA INC.) es una institución cristiana sin fines de lucro que trabaja por la restauración socio-espiritual de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad PIMENTEL. MIVA también es el CENTRO DE RESTAURACION INFANTIL (CERINFA), institución educativa sin fines de lucro que provee a más de doscientos niños de los más necesitados de esta ciudad, el desayuno, almuerzo, ropa, zapatos, útiles escolares, medicinas y sobre todo el amor de DIOS en las manos del cuerpo laboral de la institución.

Al asistir a ETERNAL ROCK, no solamente disfrutara de un gran espectáculo, sino que también colaborara con el sostenimiento de EL MINISTERIO INFANTIL VIVA EL AMOR (MIVA INC.)

Es para nuestra institución un placer invitarles a ETERNAL ROCK: NON TOXIC, SABADO 24 DE NOVIEMBRE, EN LA C/ PROLONAGACION EMILIO PRUDHOMME, EN MIVA, EN LA CIUDAD DE PIMENTEL, PROVINCIA DUARTE, REPUBLICA DOMINICANA.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo único de RD$200 P/P. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos