Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnteratePosponen para 29 de noviembre show Eddy Herrera y Miriam Cruz

Posponen para 29 de noviembre show Eddy Herrera y Miriam Cruz

Santo Domingo, Republica Dominicana, 14 de noviembre 2012.- Debido a los problemas de salud que esta atravesando el artista Eddy Herrera, se pospone para el jueves 29 de noviembre el Show bailable “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, que presentaría junto Miriam Cruz, este jueves 15 de noviembre en el Maunaloa Night Club.

Eddy Herrera permaneció ingresado desde el jueves de semana pasada en la Clínica Abel González debido a un cuadro de neumonía y los médicos le han recomendado permanecer 10 días en reposo absoluto.

El Junte de estos dos artistas que por primera vez participarían en un mismo escenario, se realizará el jueves 29 de noviembre en mismo lugar, Maunaloa Night Club, a las 10:00 PM.

El Gran encuentro
Ambos artistas harán un repaso por sus historias musicales, donde El gigante del merengue Eddy Herrera, seguirá sumando triunfos en el 2012, presentando un espectáculo integro con lo mejor de su música.

"Vida Loca", "Carolina", "Ay ven!", "La bailadora", "Demasiado Niña", "Tu eres ajena", "Pégame tu vicio", entre otros grandes temas del Galán del Merengue, pondrán ser disfrutado la noche el 29 de noviembre.

Mientras que Miriam invitará  a bailar a los presentes con su singular estilo con temas como ''Pequeñas cosas'', ''Ta pillao'', ''Cosas de él'', ''Agua de Sal'', ''La loba'', ''Oye'', entre otros.

Así mismo, hará recordar sus tiempos en Las Chichas del Can, con éxitos de esa época como ''El higueron'', ''Sin él'', ''Que gobiernen las mujeres'', ''La bella María'' y ''Juana la cubana''.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de preventa RD$700 Balcón, RD$1,000 Palco y RD$1,200 VIP. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos