Búsqueda

Skip Navigation Links

En diciembre Anthony Santos "Navidad con tu Bachatú"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 15 de diciembre 2012.- El próximo sábado 22 de diciembre , el acogedor centro de diversión ‘EL VIAJERO DE SANCRISTOBAL’ ubicado 3 kilómetros de la ciudad capital por la autopista 6 de noviembre, se viste de gala para recibir en sus instalaciones el espectáculo : ‘NAVIDAD CON TU BACHATU’ donde estará en escena el mas popular interprete del genero Bachata de nuestro país Anthony Santos desde las 9:00 PM.

La fiesta tradicional de navidad mas esperada en la zona Sur del país, creando una tradición Desde hace 7 años. El viajero de San Cristóbal recibe solo una vez al año la súper estrella de la Bachata y El merengue de tierra adentro Anthony Santos, para celebrar de manera oficial las navidades de esta zona, es un espectáculo esperado por todos para estas festividades Navideñas.

En todas las ocasiones en que se ha dado este espectáculo navideño ha sido a casa llena, donde el publico agota las boletas semanas antes del show. En este espectáculo tradicional de Navidad el Mayimbe suele hacer 2(dos) set y culmina su presentación a las 6:00 am, informo LENIN RAMIREZ productor.

En Conversación con el presidente de la empresa de producciones LR, Lenin Ramírez, nos confeso que El intérprete de ‘Pégame tu vicio’, ‘Creiste’ y ‘ me enamoro’ Expresó su satisfacción y orgullo al tener la oportunidad cada ano de compartir nueva mente su música con uno de los pueblos que mas lealtad y respeto le ha brindado siempre, al cual se refirió como el pueblo de las mulatas mas bellas de este país SAN CRISTOBAL, y la tierra de su migo y hermano Raúl mondesi estrella de las grandes ligas y actual alcalde provincial de San Cristóbal.

En esta ocasión por ser una fiesta de navidad donde entendemos todos debemos disfrutarla a plenitud, la Empresa de producciones LR (Lenin Ramírez) a diseñado un sistema de reservaciones para el área Especial Guest vienen con una Nueva y novedosa modalidad de dejar a los clientes que prefieren estar en esta área de muebles en leather y elegante decoración, de Armar su propio combo, es decir: USTED MISMO ELIJE LO QUE QUIERE TOMARA Y LAS CANTIDADES SEGÚN SUS INVITADOS. Es bueno destacar también hay reservaciones en otras áreas que van desde 2,000 (dos mil pesos)con la mesa y la bebida incluida.

Los precios de las Boletas son:

Área general 500.00 (Quinientos pesos)
Área especial 1,000.00(Mil pesos)
Área VIP 2,000.00 (Dos mil Pesos)

Las boletas
Están a la venta desde ya a través del sistemaTickets Express 809-563-1111 y en San Cristóbal las Boletas estarán a la Venta en Licuord Estore Los Guajiros, Bladdy esport, Ruben Boutic y " El Safary".

Para mas información y reservaciones llamar al 829-556-3232

Contactos