Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnteratePor primeva vez en el país "Extravaganza Zumba Party"

Por primeva vez en el país "Extravaganza Zumba Party"

Por primeva vez en el país "Extravaganza Zumba Party", sábado 8 de diciembre, Guácara Taían. Un evento para la historia.

"Extravaganza Zumba Party" llega al país con dos grandes figuras de la Zumba Internacional, desde Miami los instructores Armando Salcedo & Heidy Torres from Zumba305, acompañado de los mejores instructores de Zumba de República Dominicana.

Una gran fiesta para gozar, bailar y recordar en un ambiente donde la zumba se transfomará en un mega-Party.

Contará con artistas invitados especiales,degustaciones,brindis, Dj en vivo, Open Bar y muchas sorpresas más...Se parte de este MegaParty que revolucionara la Zumba en República Dominicana.

Armando Salcedo
Especialista de la Educación para Zumba Internacional (ZES), Coreógrafo, cantante y bailarin con presentaciones en Colombia, Indonesia, Italia, Argentina, Cuba, México, Panamá, Guatemala, España, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica y EE.UU. Fundador y miembro del grupo Z305 de Miami.

Heidy Torres
Instructora oficial de Zumba, modelo y bailarina de Zumba Fitness (ZLIFE MAGAZINE, DVD'S, ZUMBA PÁGINA WEB) Miembro del grupo Z305 de Miami, famoso en todo el mundo. Coreógrafos y bailarines de Estrellas,  VIDEO Zumba Fitness CAIPIRINHA'S y DVD'S de ZIN y VIDEO GAME ZUMBA.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de preventa RD$1,000 P/P.Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos