Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDanny Rivera presenta en el Teatro Nacional "Amar o Morir"

Danny Rivera presenta en el Teatro Nacional "Amar o Morir"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 27 de noviembre 2012.- "Amar o Morir” es el concierto que presentará el viernes 7 de diciembre en el Teatro Nacional el cantautor Danny Rivera.

El artista puertorriqueño estará en la sala Carlos Pianatini del Taetro Nacional bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.

Danny es un cantante siempre bienvenido y  muy querido en Republica Dominiacna, cuyos repertorios es parte de la programación de las emisoras locales especializadas en baladas románticas.

Sus mejores éxitos son motivo de remembranzas, sobre todo cuando se trata del amor o desamor. Por eso la noche del viernes 7 de diciembre, es especial para todos sus seguidores, que lo tendrán en vivo en un show magistral.

Los mejores éxitos de todos los tiempos de Danny Rivera podrán ser disfrutados en dos horas de concierto esa noche, en la que el público podrá ir acompañado de su pareja para dedicarle una noche de amor.

Danny ha lucido sus dotes artísticas en centros de entretenimiento y cultura  como el Caribe Hilton, Madison Square Garden y Tropicana/Atlantic City.  Ha compartido  escenario con   luminarias como Julio Iglesias y Plácido Domingo.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo único de RD$1,000 Platea y Balcón. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos