Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSuper Mega baile 31 de diciembre Teatro La Fiesta hotel Jaragua

Super Mega baile 31 de diciembre Teatro La Fiesta hotel Jaragua

Santo Domingo, Republica Dominicana, 10 de diciembre 2012.- La noche del 31 de diciembre para esperar el año nuevo será memorable en el teatro la fiesta del hotel Jaragua, 8 de las más importantes estrellas del merengue iluminan y alegraran durante más de 7 horas a sus fanes en un súper mega baile que desde ya despierta el interés nacional e internacional entre los bailadores de nuestra música.

La historia de las grandes fiestas que hicieron famoso el teatro la fiesta del hotel jaragua todos los 31 de diciembre regresan de nuevo con la misma calidad y excelente organización que caracterizan los eventos del hotel jaragua y el empresario Luis Medrano.

Con el patrocinio de cerveza Presidente entre otras marcas que se darán conocer más adelante este supermega baile promete ser mucho más que un baile por las grandes estrellas que serán la responsable de animar la noche de despedida del 2012 y darle la bienvenida al nuevo año 2013 en una sensacional noche de rumba merenguera.

El Mayimbe Fernando Villalona, el negrito de Villa Sergio Vargas, La voz más alta del merengue Rubby Pérez, El ídolo del momento Omega, El Rey de los escenarios El Jeffrey, el hombre merengue Kinito Méndez, la reina absoluta del mambo Juliana y el espectacular Kiko el Presidente, ellos serán los responsables de darle sabor, color y alegría al súper mega baile del teatro la fiesta del hotel jaragua la noche del 31 de diciembre desde las 10 de la noche y hasta que salga el sol.

Las boletas y reservaciones para este gran acontecimiento artístico bailable ya están en preventas en Ticket Express. Para reservaciones de mesa: 809-227-0103 y 809-412-4627, por email, emporioluismedrano@gmail.com.

Los más famosos presentadores estarán durante toda la noche animando este histórico súper mega baile que además promete grandes sorpresas de otras estrellas durante la celebración del evento, desde ya se reciben reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar esta gran fiesta.

Contactos