Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Wilfrido y Fernandito, juntos 36 años después

Wilfrido y Fernandito, juntos 36 años después

Santo Domingo, Republica Dominicana, 17 de diciembre 2012.- Ya es cuestión de días para que Wilfrido Vargas y Fernando Villalona se encuentren cara a cara sobre un escenario. Lo que sucederá el próximo viernes 28 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, no tiene precedentes, pues si bien es cierto que la historia de ambos artistas tiene muchos puntos de conexión, será la primera vez que tengan un mano a mano.

Vargas y Villalona se conocieron hace 36 años, gracias a Cholo Brenes. René Brea, productor artístico del evento que tiene como productor general a César Suárez Jr., recuerda que el primer merengue que grabó “El Mayimbe” fue con la orquesta Los Hijos del Rey, fundada por Wilfrido; se trató del tema “Homenaje a Tatico Henríquez”, a raíz de su fallecimiento en Santiago, en 1976.

Desde Colombia, Wilfrido asegura que volver a encontrarse con el público dominicano luego del exitoso espectáculo que realizó a mediados de año para celebrar sus 40 años en la escena, es un gran placer, especialmente por el junte con Villalona. “Estar junto a Fernando es como estar con un hijo mayor. Siempre he dicho que Cholo tiene ese olfato de un buen sabueso. Haber puesto en mi camino a Fernando ha sido una de las cosas que uno mira en su vida y dice: ‘¡Wao! Ese astro dominicano grabó su primer merengue de mis manos’”.

Por su parte, Villalona se confiesa emocionado con la idea de ofrecer a sus seguidores el repertorio de ambos, frente a frente: “Recuerdo que Cholo me llevó donde Wilfrido. Sería la primera vez que interpretaría merengue. En el estudio, Wilfrido me hizo dar la nota más alta de la canción y, luego que la di, me dijo que lo grabara. Wilfrido siempre ha sido muy exigente y para mí es un orgullo compartir escenario con él”.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de RD$1,500 Balcón, RD$2,200 Platea y RD$3,000 VIP. Secciones con mesas y asientos numerados.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos