Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRegresa a Santo Domingo “AUDIOFLY”

Regresa a Santo Domingo “AUDIOFLY”

Santo Domingo, Republica Dominicana, 22 de diciembre 2012.- Este viernes 28 de diciembre vamos a cerrar el año por todo lo alto en la Guácara Taína (The Cave) donde se estara presentando ANTHONY del duo “AUDIOFLY”.

El reconocido dj estara acompañado por los dj’s locales: Vladi Sossa y Robert Heyaime.

La Guácara Taína (The Cave) ha sido remodelada y esta cargada de luces, sonido, un show de láser y un area VIP que no te puedes perder.

Audiofly
La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito, dos enamorados del techouse forman el proyecto Audiofly en el año 2002. Definen su musica como un TechHouse más melódico y melancólico de ese para bailar con lágrimas en los ojos. Empiezan a hacer sus pinitos en 2004 en sellos como Mo-Do, Fantastic House o Deleted Records.

Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas más experimentados que ellos: Rekleiner con Geddes, Sleeper Thief con Miss Jools, S.L.A.A.F. con Steve Lawler y Opus Ink con el japonés Satoshi Tomiie. Con el tiempo se interesarán por ellos otros sellos consagrados en el negocio del techno como Get Physical, Moodmusic, Harthouse o SAW Recordings.

A finales de 2007 lanzan un nuevo sello en órbita llamado SUPERNATURE que empezará a ser charteado por algunos Djs británicos de progressive house y de ahí a todo el mundo.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un de RD$500 Regular y RD$1,000 VIP. Las damas entran gratis toda la noche! Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos