Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDiego Torres se presentará en noviembre

Diego Torres se presentará en noviembre

La música de Diego Torres tiene sabor a esperanza, y su trayectoria gana trascendencia gracias a sus canciones románticas, a sus éxitos inolvidables y a sus presentaciones espectaculares.

Su álbum más reciente, Distinto, una pieza que poco después de su salida al mercado recibió elogios de la crítica especializada en América Latina, trae de vuelta a este argentino de nacimiento, pero ciudadano del mundo por su música. Producciones George Nader arma desde ya el concierto que trae el intérprete de "Color esperanza" para cantar el 13 de noviembre en la Fortaleza Ozama.

"Distinto Tour 2010" es el pretexto que trae de vuelta a República Dominicana a este popular cantante que con sus éxitos a cuesta anda alegrando corazones alrededor de varias naciones. "Guapa", uno de los primeros sencillos promocionales de Distinto, es también otro de sus hits más recientes.

Para Producciones George Nader, según palabras de George Nader, la próxima presentación de Torres será una noche fantástica para sus seguidores en Dominicana. "Diego es un artista con un carisma envidiable", comentó el empresario en un comunicado. "Tiene una trayectoria envidiable, con grandes éxitos de siempre y otros más nuevos que se están sumando a su portentoso catálogo musical".

"Mi corazón se fue", "En un segundo", "Mirar atrás", "Come on", "Bendito" y "El mundo sigue igual" son otras de las hermosas canciones que interprete Diego Torres en su álbum Distinto.

Para el que será su próximo concierto en el país, los productores locales se encargarán de preparar un escenario qu ele permita al afamado cantante argentino tener un encuentro íntimo con esta estupenda celebridad de la música pop y romántica de estos tiempos.

Las boletas

Tienen un costo de RD$500 General, RD$2,000 VIP y RD$5,000 Special Guest. Si deseas recibir informaciones de alerta de este y otros eventos, registrate.

Contactos