Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Adele, la cantante joven más influyente de 2012

Adele, la cantante joven más influyente de 2012

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (28/DIC/2012).- La cantante británica Adele lidera un listado que enmarca a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año que concluirá, todos ellos por poseer la característica de tener menos de 30 años.

En la lista realizada por la revista "Forbes", la intérprete de "Set fire to the rain" es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco "21".

Por su parte, el disc jockey sueco Avicii, figura en la segunda posición debido a ser catalogado por los especialistas en el mundo de la música electrónica como uno de los exponente musicales señalados como Revelación del Año.

Además de encontrarse entre los cantantes que sus videos tienen más reproducciones, el canadiense Justin Bieber, ocupa el tercer sitio, ya que además de las altas ventas de sus producciones discográficas, causó revuelo por su relación con la también cantante y actriz Selena Gómez.

Katty Perry, Rihanna, Taylor Seift, Lady Gaga, Bruno Mars, Ke$ha, Skrillex y Sam Tarantino son otros de los exponentes musicales que destacan en el listado de dicha publicación donde por primera vez aparece la agrupación One Direction.

La lista está integrada por un total de 450 jóvenes, que según Michael Noer, director de Forbes, representan la "mejor energía", aunque de todos destacan 30 de ellos, entre los que figuraron los citados cantantes.

Contactos