Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateBeyoncé, la más sexy del siglo XXI

Beyoncé, la más sexy del siglo XXI

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2013).- Parece que 2013 es el año de Beyoncé. Después de ausentarse durante un tiempo de los escenarios por la llegada de su primogénita, Blue Ivy, la cantante vuelve a la escena para recuperar su corona.

Ahora sorprende en su debut para la revista GQ, donde aparece muy sexy tan sólo con una camiseta corta en color azul y un diminuto bañador con estampado en animal print; la publicación la nombra como una de las 100 mujeres más sexy's del siglo XXI.

Este año que apenas comienza pinta para la estrella como uno de los mejores en su carrera, además de cantar en el medio tiempo del Super Bowl en febrero próximo, Beyoncé alista el estreno de su nuevo disco y un documental, también el lanzamiento de la campaña comercial con la refresquera Pepsi. Existe el rumor también de que será parte de la imagen de la firma de moda "H&M".

Por lo pronto, ella y los cantantes James Taylor y Kelly Clarkson tendrán a su cargo el entretenimiento musical durante la toma de posesión del nuevo periodo presidencial de Barack Obama.

Contactos