Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRock bajo Tierra @ The Cave

Rock bajo Tierra @ The Cave

Santo Domingo, Republica Dominicana, 10 de enero 2013.- La Guácara Taína cumpliendo con los requerimientos de su publico presenta en esta ocasión el reconocido grupo de rock FUTUROS DIVORCIADOS.

Esta banda rock local cuentan con amplio back ground discográfico y fílmico que ha dado frutos a través de sus fanáticos.

Futuros Divorciados es una banda que combina de forma inteligente el rock con la electrónica, lo que le ha colocado a la vanguardia y en la preferencia de las generaciones actuales.

Al colocarse en el gusto de los jóvenes y al ser una banda electro-rock, los ejecutivos de la Guácara Taína decidieron armar un súper concierto, con Futuros Divorciados y el dj Miguel Delgado, una de las jóvenes promesas de la electrónica en República Dominicana.

Este evento aparte de la calidad musical que ofrecerá también contara con varios atractivos propios de la cueva en un ambiente en donde el rock, la electrónica  y el buen gusto musical se apoderan de las legendarias rocas.

"Rock bajo Tierra" se realizará el viernes 18 de enero, a partir de las 9:00 de la noche, en la Guácara Taína.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$300 General y RD$600 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos