Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMusic & Drag Racing Festival: Dragmania 2013

Music & Drag Racing Festival: Dragmania 2013

New York, NY.- Vuelve el festival de música y aceleración más esperado por los amantes de la velocidad, “DragMania”, un evento creado por el empresario y Artista Latino Don Omar para el disfrute de toda la familia.

En el evento, el publico podrá disfrutar e interactuar con su artista favorito de manera distinta e intima. A través de Fans & Co. el publico podrá compartir directamente con el artista. El multi- galardonado interprete pondrá en juego su mas reciente titulo en la categoría de World Fasted Automatic Import a una velocidad de mas de 200 millas. El reto esta hecho para los fanáticos de la aceleración.

“Verán a un Don Omar apasionado por el aceleracion , un Don Omar enérgico en tarima y un Don Omar familiar comprometido a compartir un día de entretenimiento junto a los presentes”, expresó El Rey.

Wlliam Landrón, nombre de pila del cantautor ya había tenido éxito como productor de eventos especiales en Septiembre del 2011, tras haber llevado a las instalaciones de Englishtown, NJ (Raceway Park) un despliegue de autos exóticos en el festival que reunió en vivo cantantes de reconocimiento internacional tales como Víctor Manuelle, Tito Nieves y Los Hermanos Rosario.

En esta ocasión, Don Omar anunció el regreso de este divertido evento musical y automovilístico donde los asistentes podrán disfrutar de un "show" conformado por varias actividades atractivas de autos de carreras, combinado con la música de exitosos intérpretes de música urbana como : Arcángel “La Maravilla”, Plan B, Zion & Lennox, Rkm & Ken-y, y Lobo, miembros de Pina Records. El escenario para esta celebración será en Palm Beach International Raceway (Júpiter), Miami Florida.

“Seguimos innovando y llevando la música urbana a todos lugares. LA FORMULA” junto a Don Omar es un éxito garantizado. Espero como siempre el incondicional apoyo del publico de la Florida”. Expresó Raphy Pina.

En la noche del sábado 2 de marzo Don Omar presentará su magno espectáculo poniendo a bailar a los presentes con el ritmo del momento ZUMBA. También lo acompañará su hermosa artista “Natti Natasha”. La conocida “ Fórmula de Pina Records ” del empresario Raphy Pina, subirá al escenario en la 3ra y última noche del festival el Domingo 3 de Marzo. Más de $50,000 en premios estarán en juego, en un fin de semana cargado de música, adrenalina y aceleración.

Contactos