Búsqueda

Skip Navigation Links

Paul Oakenfold llega en marzo a la Marina Sansouci

Santo Domingo, Republica Dominicana, 4 de febrero 2013.- Uno de los DJ más reconocidos a nivel mundial, Paul Oakenfold, nos regalará un gran concierto para todos sus seguidores en Republica Dominicana.

Paul Oakenfold es un productor y DJ inglés con gran talento y fama internacional, al punto de que muchos lo catalogan como el DJ más reconocido a nivel mundial.

La fecha programada para el concierto de Paul Oakenfold en la capital dominicana es el día viernes 8 de marzo del 2013 y el lugar predestinado para la presentación de Paul Oakenfold en vivo es La Marina Sansouci. Llega al país bajo producción de Nitro Entertainment.

La presencia de Oakenfold en el país la escena de música electrónica local subirá el volumen. Es una de las figuras más importantes del género a nivel mundial.

Oakenfold (nacido en el Reino Unido en 1963) ha llevado una trayectoria tan destacada que ha sido solicitado para acompaña en sus giras a estrellas de la talla de la cantante estadounidense Madonna y la banda irlandesa U2.

El trabajo de Oakenfold ha ido más allá y su notoriedad le ha permitido realizar trabajos en las pistas de películas como Swordfish, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day (película en la cual mezcló el tema principal de la popular serie de James Bond).

Antes de llegar a Santo Domingo, su actual gira lo llevará por ciudades como Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos;  Londres, Inglaterra, Hollywood, Florida, y otras.

Paul Oakenfold promete un espectáculo en el que traerá a nuestra ciudad lo mejor de sus álbumes “Bunkka”, “ A Lively Mind”  y su más reciente “Pop Killer”. En este evento compartirá escenario con DJ Norty Cotto de Nueva York, el rey del Latin Music.

Desde ya pon en tu agenda Paul Oakenfold, viernes 8 de marzo, Marina Sansouci, y no te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento de este gran DJ británico.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$600 General y RD$1,500 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter 

Contactos