Búsqueda

Skip Navigation Links

"Rockasario" en Hard Rock Café

“El Rocksario” es el nombre de los conciertos que presentará la popular agrupación merenguera Los Hermanos Rosario en otra dimensión en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana, el viernes 29 y el sábado 30 de octubre, respectivamente.

Los Dueños del Swing, harán un repaso por su exitosa discografía, esta vez reforzados por una banda de rock.

Durante un encuentro con los medios celebrado el pasado martes 21 de septiembre en El Templo del Rock, Rafa, Luís y Tony, anunciaron que en esta producción intervendrán grandes figuras del rock dominicano, con las cuales Los Hermanos Rosario interactuarán en vivo en una fusión del merengue con el rock.

Los rockeros de gran prestigio dentro del género que acompañarán a Los Hermanos Rosario son Tony Almont (Toque Profundo), Mariela Viñas (CeroBit), Lyle O’Reitzel (Cahobazul), Auro Sónico, Máximo Martínez, Pablo Cavallo, Nelson Poket, Babeto (Podapop) y Rando Camasta.

Al dirigirse a los presentes Rafa Rosario dijo sentirse comprometido con este gran evento debido a que tanto el como sus hermanos tienen un compromiso con el merengue y con el rock dominicano, por lo que asumen ambos conciertos como los más grandes retos de su carrera “Es un compromiso para nosotros y lo asumimos con mucho respeto ya que se trata del musical por excelencia de los dominicanos y el género rock que tiene tantos seguidores en República Dominicana”, dijo Rafa.

Destacó que tan pronto se acercaron a los rockeros para exponerles la idea, sin tener que explicarle mucho accedieron. “A partir de ahí el camino recorrido ha sido extremadamente de magia, la que combinamos con la grandeza del “eslabón perdido”, como bautizamos a Juan solares, quien con destreza le ha dado una nueva vida a temas clásicos del repertorio de Los Hermanos Rosario.


Si deseas recibir informaciones de alerta de este y otros eventos
, registrate.

Contactos