Búsqueda

Skip Navigation Links

Deportistas dejan las canchas para volverse estrellas de música

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2013).- Deportistas estadounidenses olvidaron por unos momentos sus habilidades atléticas para hacerse pasar por estrellas de música.

La ocasión se dio por el nuevo número de la revista ESPN que se publicará el 8 de febrero con un temática musical, en la que usaron a diversos deportistas para recrear portadas de sus artistas favoritos, desde Run DMC hasta Katy Perry.

La responsable de ser la “doble” de Perry en la portada del disco “One of the Boys” fue Alex Morgan, delantera que fue reconocida como mejor futbolista de Estados Unidos en 2012.

“Me gusta mucho Katy Perry, fue una sesión (fotográfica) tan divertida, con el entorno, la vestimenta, enseguida me decidí por ella. El pelo y maquillaje tardó bastante, pero hicieron un gran trabajo. No había paparazzi aquí, entonces realmente no me siento como una estrella pop. Es una gran idea y no puedo esperar a que sea publicada”, comentó Morgan.

La futbolista de 23 años reconoció que batalló para lograr las poses, a diferencia del nadador olímpico Ryan Lochte que se convirtió en el bebé del disco “Nevermind” de Nirvana.

“Cuando ESPN se acercó conmigo para recrear la portada de Nirvana, y querían que yo fuera parte estaba muy entusiasmado. Tratar de perfeccionar la foto en el agua fue una especie de fácil para mí, solo porque me meto al agua cuatro horas al día de mi vida”, dijo el multicampeón.

Los jugadores de futbol americano Marshawn Lynch (corredor de Halcones Marinos de Seattle), Lamaar Woodley (apoyador de Acereros de Pittsburgh), y Trent Richardson (corredor de Cafés de Cleveland) acudieron al llamado de ESPN para revivir la portada de Grandes éxitos de Run DMC.

Quien también dejó los emparrillados para cambiar su look por unas horas fue Josh Freeman, mariscal de campo que se hizo pasar por Michael Jackson, aunque el mismo reconoció que está lejos de llegar a las notas que cantaba el rey del pop, o si quiera algunos pasos de baile.

“Siempre fui un gran fan de Michael Jackson es un icono, la manera en que tenía diversos estilos de música, como baila, casi creó un género musical propio”, dijo Freeman.

Contactos