Búsqueda

Skip Navigation Links

Maridalia Hernández artista invitada de Gilberto Santa Rosa

Santo Domingo, Republica Dominicana, 9 de febrero 2013.- La destacada cantante dominicana Maridalia Hernández, estará como artista invitada en los conciertos que ofrecerá Gilberto Santa Rosa, concretamente en las funciones del viernes 15 y el sábado 16 de febrero, informó a Ticketexpress César Suárez Pizano, productor local del evento.

De esta forma, la creadora del éxito "Te ofrezco", forma junto a Milly Quezada y Manuel Jiménez, un trío de invitados de lujo para el espectáculo "Ellas", que ofrecerá Gilberto los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Los show están pautados para las 8:30 de la noche.

Milly solo el jueves
La "Reina del Merengue", estará como anfitriona del "Caballero de la Salsa", solo en la función del jueves 14 de febrero, el día de San Valentín y el amor. Mientras, que Maridalia y Manuel Jiménez, estarán los días viernes 15 y sábado 16 de febrero.

Gilberto y "Ellas"
Gilberto Santa Rosa, ganador de 5 premios Grammy viene con un show totalmente nuevo. "Ellas" el concierto, es un concepto único e irrepetible donde el autor de tantos éxitos como "Conciencia", "Conteo Regresivo", "Que alguien me diga", "Perdóname" y Vivir sin Ella" entre otros, vendrá acompañado de "Las Damas del Caballero", una súper orquesta compuesta en su totalidad por mujeres.

"Ellas" el espectáculo
El más impactante espectáculo de música tropical de los últimos tiempos. Intenso, auténtico e irrepetible. Uno de los eventos más aclamado en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, pisará la Republica Dominicana con una mega producción impecable.

"ELLAS" es un evento donde se hace honor a la mujer, al amor y a la vida. "Ellas siempre han sido la inspiración de la carrera. Esas "ellas" son lo más importante en la vida de cualquier hombre. En mi caso, mi madre, mis compañeras, mis hijas... digo mis hijas porque incluyo a mi sobrina, que es como mi hija. Son las que moldean tu personalidad. Son las mujeres que tienen la capacidad de hacerte cambiar de pensamiento, expresó Gilberto Santa Rosa.

Sin duda este show de "Gilberto Santa Rosa, Ellas el concierto" cautivará a la audiencia con su música y la reconocida majestuosidad interpretativa del más grande de la salsa, quien una vez más se lucirá en escena con la elegancia que lo distingue al interpretar un variado repertorio salpicado de sus grandes éxitos de salsa, bolero y balada.

Las boletas
Solo tenemos boletas de la nueva función, viernes 16 de febrero y están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,200 Balcón, RD$3,200 Platea y RD$3,200 Foso. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter 

Contactos